proyecto arte EDICIONES
participa en la EXPOSICIÓN:
El libro de artista en Castilla y León


organizada por LIBRARTE
Feria del libro de Artista de Castilla y León
producida por: Acelerador de artistas
Comisaria: ELVIRA RILOVA.


LIBRARTE



La exposición pretende recopilar la obra de creador@s  y  editoriales   que trabajan con diferentes formatos creativos en nuestra comunidad autónoma.
El objetivo de esta exposición es mostrar un breve panorama de esta disciplina artística que es un valor en alza dentro del arte contemporáneo actual y reconocer la labor de estos artistas y editoriales.
Fotolibros, libros de artista, publicaciones híbridas, libros objetos y objetos varios coinciden en esta exposición como una síntesis de lo mejor de la edición experimental del momento en la región.

proyecto arte EDICIONES en esta ocasión hemos querido homenajear al escritor JOSÉ MANUEL DE LA HUERGA, con el libro LUZ NEGRA en el que colaboró con cuatro textos que acompañan  la obra gráfica de Armando Arenillas y Javier Redondo.


Lamentablemente José Manuel de la Huerga falleció en Noviembre de 2018 dejándo un vacío en el mundo de las letras de Castilla y León. Fue un hombre comprometido y meticuloso con su trabajo. Su participación en LUZ NEGRA fue entusiasta; se involucró en todo el proceso de elaboración del libro y no había encuentro con nosotros en el que no recordara la experiencia y su resultado.

"Vaya todo nuestro cariño y emoción con la dedicatoria de esta exposición en tu nombre allá donde estés".








EXPOSICIÓN EN BURGOS
PALACIO DE CASTILFALÉ
del 26 de Abril al 12 de Mayo 2019


CATÁLOGO




Noticias en la Prensa











































CANAL 54 TV. BURGOS